lunes, 18 de junio de 2012

Experiencia 3: Sacar Beneficio a la Tecnología

En esta oportunidad  un grupo de personas a través de la Internet comparten sus saberes en torno a las nuevas tecnologías, con el fin de ayudar a sus usuarios a entender y asimilar esta evolución tecnológica y social de forma beneficiosa para todos.

Algunos de sus miembros activos son:

Foto de Alvaro



Foto de Cgainza





Foto de veronica.acha
Verónica Achá





Podemos conocer un poco mas sobre este sitio en la Web en el enlace Manzana Mecánica, Cultura Libre e Innovación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario